Échale morro, porcinfluencer

«Échale morro, porcinfluencer» nació con el objetivo de convertirse en el visado que te abrirá las fronteras necesarias para ayudar a que mejore la reputación del sector porcino gracias a todas las herramientas que nos ofrece la comunicación. Esta es la segunda temporada del videopodcast, en este enlace tienes los 12 episodios de la primera.

Si has llegado hasta aquí gracias a la «magia» de buscadores como Google o de los algoritmos de las redes sociales y no me conoces, ¡me presento!

Tabla de contenidos (de más reciente a más antiguo)

Episodio 2: Hablamos sobre la divulgación en veterinaria y en el sector porcino, con Víctor Algra @unveterinario

Seguro que le conoces pero me hace especial ilusión presentártelo…

Él es Víctor Algra, veterinario clínico de pequeños animales, podcaster y divulgador con su marca personal, @unveterinario.

Y me hace especial ilusión por 2 motivos: porque le admiro como profesional y divulgador pero, sobre todo, porque es un referente para mí en divulgación veterinaria.

En este episodio hemos hablado sobre comunicación, divulgación, veterinaria y sector porcino y lo hemos hecho desde la vertiente profesional pero también personal, porque exponerse puede parecer muy bonito y fácil cuando lo hace alguien con tantas tablas como Víctor pero requiere de un gran esfuerzo y dedicación… Algo que se te olvida cuando tu misión es comunicar y contar la realidad sobre tu sector, ¿verdad, Víctor?

 

Puedes escucharnos en Spotify:

En iVoox:

O vernos vía YouTube:

Si tienes cualquier duda o quieres hacer alguna aportación, ¡déjanos un comentario!




 

Episodio 1: la comunicación no violenta como herramienta para dar respuesta a las críticas que recibe el sector porcino, con Elena Diéguez

Elena Diéguez (@elena_dieguez_basalo en IG) es terapeuta y formadora certificada internacionalmente en comunicación no violenta.

Elena nos ha contado qué es la comunicación no violenta y qué aplicaciones tiene en nuestro día a día personal y profesional.

Además, también nos ha contado cómo la comunicación no violenta puede ayudarnos a la hora de gestionar el miedo que sentimos a recibir críticas los agentes del sector porcino cuando nos planteamos comunicar y, sobre todo, cómo puede ayudarnos a aprender a responderlas sin que nos afecte a nivel personal.

Puedes escucharlo en Spotify:

En Ivoox:

O vernos en YouTube:

¿Te ha surgido alguna pregunta, porcinfluencer? ¿Te gustaría compartir tu opinión sobre lo que hemos hablado? ¡Deja un comentario en este post! Estaremos encantadas de comentar el episodio contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejora tus habilidades comunicativas para el sector porcino

Mejora tus habilidades comunicativas

Gracias a esta masterclass gratuita: