La comunicación reputacional para el sector porcino se abre paso en AJE y en CEEI Aragón

La comunicación reputacional para el sector porcino se abre paso en AJE y en CEEIARAGON

Tabla de contenidos

La comunicación reputacional para el sector porcino se abre paso en AJE y en CEEI Aragón

La Agencia Oinkers, la primera agencia de comunicación reputacional para el sector porcino, y Gemma Ticó entran a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Zaragoza y del programa CRECE del Centro de Empresas e Innovación (CEEI), conviertiéndose en Empresa CEEIARAGON.

En ambos casos, su objetivo es aportar más valor al sector porcino con sus servicios gracias a las formaciones y acompañamiento proporcionado por ambas entidades, así como seguir divulgando sobre la realidad del sector.

Además, el próximo jueves 30 de marzo, Gemma Ticó estará presente en FIGAN y a disposición de cualquier empresa o agente del sector porcino interesado en la comunicación como vía para mejorar la imagen y reputación de su negocio y del sector.

La presencia en AJE Zaragoza permitirá a Gemma Ticó seguir divulgando sobre la realidad del sector porcino

AJE Zaragoza es una asociación independiente que se fundó en 1990 con la misión de impulsar las iniciativas empresariales de los jóvenes aragoneses. Cuenta ya con más de 300 asociados y más de 460 empresas en su ecosistema.

Tanto Gemma Ticó como su Agencia Oinkers se ha convertido en socios AJE con mucha ilusión y ganas de colaborar tejiendo redes de networking, aportar conocimientos sobre el sector porcino y ayudar a ver la comunicación desde otra perspectiva, teniendo la reputación como eje central de cualquier estrategia que quieran realizar los socios de AJE.

Una vinculación que, además, permitirá a ambos negocios seguir trabajando por y para el futuro del sector porcino gracias al apoyo de AJE y a todas sus iniciativas.

El programa CRECE de CEEIARAGON aportará las herramientas necesarias a Agencia Oinkers y a Gemma Ticó para ayudar al sector porcino con sus servicios

CEEIARAGON es el centro de referencia en dicha comunidad para la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores. Desde su creación, en 1992, más de 300 proyectos han pasado por sus instalaciones. Su misión no es otra que generar un ecosistema cualificado y profesionalizado relacionado con el emprendimiento, la innovación y el conocimiento en Aragón para fomentar un tejido empresarial fuerte y competitivo desde la base.

Por su parte, el programa CRECE ayuda a las empresas aragonesas con carácter innovador a sacar la mejor versión de sí mismas, a ser más competitivas y a aprovechar todo su potencial gracias a su equipo de profesionales expertos en asesorar proyectos emprendedores innovadores; proyectos como los de Gemma Ticó y su Agencia Oinkers.

La participación de ambos proyectos en este programa tiene como objetivo convertirlos en referentes a nivel de comunicación y reputación para el sector porcino ya que, con ello, van a poder cumplir su misión, que no es otra que ayudar a mejorar la imagen del sector y de todas las empresas y agentes que forman parte del mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejora tus habilidades comunicativas para el sector porcino

Mejora tus habilidades comunicativas

Gracias a esta masterclass gratuita: