Comunicación reputacional y sector porcino en la Agencia Oinkers

Tabla de contenidos

La filosofía de la Agencia Oinkers es muy clara: sin comunicación, no hay reputación. Y es por ello que su nacimiento tiene como objetivo acercar la comunicación reputacional al sector porcino.

Estar en las redes sociales no es suficiente y, además, ya no es una opción a elegir porque, actualmente, es 2,5 veces más probable que las personas consulten las noticias en estos canales que a través de periódicos o la televisión. Cualquier negocio que quiera tener un futuro exitoso debe comunicar con sentido y estrategia para lograr una presencia de calidad.

¿Por qué la comunicación reputacional es importante para el sector porcino?

La comunicación reputacional (prevención y gestión de crisis) es una herramienta imprescindible para que las empresas se posicionen dentro del sector y también para que, entre todos, se logre una mejora en la imagen que tiene la sociedad sobre el sector porcino.

Se trata de poner la reputación en el centro de todas las estrategias de comunicación que se lleven a cabo desde la empresa y hacerlo tanto desde la importancia que tiene que la empresa tome en cuenta todos los riesgos que puede tener desde la perspectiva de sus clientes (actuales y potenciales) como desde la idea de colaborar en lograr un mejor futuro para el sector porcino.

Creada y dirigida por Gemma Ticó, veterinaria especializada en porcino, comunicación (online y offline) y reputación, Oinkers quiere ayudar a las empresas relacionadas con el sector porcino a crear los contenidos más adecuados y optimizados para conseguir más visibilidad y autoridad con el objetivo de llegar a más clientes potenciales.

¿Qué servicios ofrece la Agencia Oinkers?

Para ello, la Agencia Oinkers ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

  • Estrategia de comunicación reputacional: con su metodología Gó! realizan los pasos necesarios para establecer un plan de acción adaptado a cada negocio en el cual la comunicación se trabaja de una forma global.
  • Gestión de redes sociales: presencia digital con contenido profesional elaborado por una persona de tu sector, atención al cliente en redes sociales, gestión de crisis de reputación, creación de los calendarios de contenidos, análisis de las métricas y resultados mes a mes, etc.
  • Gabinete de prensa: servicio de redacción de notas de prensa, envío y gestión de publicación con los medios especializados (y generalistas en caso de que sea necesario). Este servicio, además, incluye la calendarización de las mismas y la selección de temas de interés para los lectores.
  • Redacción de contenidos: sea online u offline, contamos con profesionales veterinarios para preparar contenidos técnicos (artículos, guiones para vídeos, formaciones, entrevistas, webinars, etc.).
  • Copywriting: la escritura persuasiva actualmente es imprescindible para escribir una oferta irresistible que consiga que los potenciales clientes realicen la acción que queremos. Siempre con el punto de mira puesto en solucionar los problemas de los clientes, creamos anuncios, páginas de venta y/o correos de email marketing.
 
En su página web tienes toda la información así como la forma de contactar con la Agencia.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejora tus habilidades comunicativas para el sector porcino

Mejora tus habilidades comunicativas

Gracias a esta masterclass gratuita: