Mentoría de comunicación para el sector porcino

/ Te ayudo y te acompaño durante todo en el proceso de implementación.

¿Quieres poner en marcha una estrategia de comunicación para tu empresa pero no sabes por dónde empezar?

Como veterinario, ¿te gustaría tener más presencia en redes para desmontar las mentiras que se dicen en la prensa sobre nuestro sector?

¿O quizás eres ganadero y/o propietario de una granja de cerdos y te gustaría mostrar la realidad del sector a la sociedad?

Sea cuál sea tu situación como agente relacionado con el sector porcino, si tu objetivo es aumentar tu visibilidad y autoridad gracias a la comunicación… ¡Te espero!

¿Por qué necesitas una mentoría?

/ Este servicio es el más adecuado para ti si tienes un objetivo concreto que quieres alcanzar pero te faltan los conocimientos, estrategias o herramientas necesarias para lograrlo. También lo es en caso de que quieras empezar tu andadura digital y necesites hacerlo en compañía.

Seas CEO de una empresa, responsable de marketing, veterinario de campo, ganadero o trabajes en una empresa del sector porcino que quiere empezar a comunicarse Si lo que buscas es ir un paso más allá con esta mentoría te ayudaré a:

* Definir tus objetivos en cuanto a la comunicación de tu negocio o de tu marca personal.

* Desarrollar estrategias de redes sociales para tener más alcance y ventas. Te ayudaré a implementar mi metodología Gó!.

* Crear sistemas de creación, automatización y programación de contenidos.

* Implementar un plan de comunicación reputacional para evitar cualquier posible crisis.

* Si ya has sufrido alguna crisis, tener tu propio manual de crisis y reputación.

* Formar al equipo responsable de la gestión de la comunicación en tu empresa.

Mejora tus habilidades comunicativas

¿Qué lograrás en esta mentoría?

Descubrirás de forma precisa qué área/s de la comunicación de tu negocio del sector porcino debes trabajar.

Diseñaremos las estrategias que solucionen el problema o situación puntual de tu negocio para que así puedas ejecutar por ti mismo acciones de forma eficiente.

Gracias a las sesiones, las estrategias, las herramientas y los planes de acción, todo ello siempre orientado a resultados, alcanzarás el objetivo propuesto en un principio.

Tendrás un plan de acción detallado que te indicará qué acciones debes realizar para conseguir estos resultados que estás esperando.

¿Cómo funcionan mis mentorías de comunicación?

El desarrollo de este servicio parte siempre de tus necesidades ya que es totalmente personalizado pero tiene una metodología orientada a que gracias a mi acompañamiento logres los resultados esperados.

Sesión de onboarding

Empezamos el proceso con una sesión privada de onboarding en el que realizamos una evaluación de tu negocio y también sobre ti.

El objetivo es identificar de forma muy precisa qué es lo que necesitas realmente para alcanzar un objetivo puntual.

Sesiones recurrentes

* Se realizarán a través de Google Meet y tendrás a tu disposición todas las grabaciones.

* La metodología incluye una sesión periódica de 90 minutos aproximadamente. En la sesión de onboarding fijaremos las fechas.

* Al salir de cada sesión tendrás un plan con las acciones que debes poner en práctica y la lista con las herramientas necesarias para ello.

* ¿Por qué esta separación entre sesiones? Para que puedas implementar y obtener resultados claros sobre las pautas estratégicas que definiremos en cada una de ellas.

* Soporte: entre sesiones, podrás contactar conmigo vía email para consultarme cualquier duda que te surja sobre el plan fijado en la sesión anterior.

Una mentoría de comunicación adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio

Aunque la metodología es la misma, te presento varios ejemplos bien diferenciados para que veas algunas de las opciones que tiene hacer este proceso conmigo:

Puesta en marcha de la metodología Gó!

* Mentoría dirigida a empresas que cuentan con un equipo que puede llevar sus redes sociales.

* Acompañamiento durante 2 meses.

* Creamos y diseñamos la estrategia digital de tu empresa acorde con tus necesidades y aconsejándote qué objetivos te puedes marcar.

  • Auditoría de comunicación.
  • Plan estratégico listo para implementar.
  • Redes sociales: perfiles creados y optimizados.
  • Calendario de publicaciones (canal, tema y objetivo) para los próximos 6 meses.
  • El equipo preparado.

 

Conviértete en #porcinfluencer

* Mentoría dirigida a veterinarios y ganaderos que quieran dar visibilidad al sector a través de las redes sociales.

* Acompañamiento durante 3 meses.

* Formación muy personalizada, podemos partir desde cero si es tu situación.

Communipig

* Mentoría dirigida a cualquier agente del sector porcino que quiera lanzarse a comunicar pero necesite ayuda en aspectos concretos como herramientas, contenidos, etc.

* Cubre cualquier necesidad que tengas relacionada con comunicación.

* Se hacen a tu ritmo y cuando tengas disponibilidad/necesidades. Eso sí, antes de agendar una sesión tienes que enviarme un email detallándome cuál es el tema quieres tratar: solo así podemos sacar el máximo provecho a cada una de ellas.

* Puedes escoger el pack que mejor te encaje (1, 5 o 10 sesiones).

Antes de terminar, quiero comentarte que solo arranco 1 proceso de mentoría al mes ya que es un servicio muy personalizado al que quiero dedicar el tiempo que merece cada cliente.

Ahora sí… ¡Agenda tu primera reunión!

Mejora tus habilidades comunicativas

Soy Gemma Ticó, veterinaria del sector porcino especializada en comunicación y reputación. Si buscas un experto que te acompañe en tu entrada al mundo de la comunicación, ¡lo has encontrado!

Ayudo a los agentes y a las empresas relacionadas con el sector porcino a aumentar su visibilidad y autoridad, así como a mejorar su reputación, gracias a la comunicación.

¿El objetivo? Llegar a todos tus clientes potenciales para poder así aumentar las ventas y, además, lograr que la sociedad entienda lo bien que trabajamos como sector.

Mejora tus habilidades comunicativas para el sector porcino

Mejora tus habilidades comunicativas

Gracias a esta masterclass gratuita: