Asesoría de comunicación para el sector porcino

/ Si estás buscando una experta en estrategias de comunicación y reputación para el sector porcino que te ayude a solucionar problemas concretos, ¡yo soy tu profesional!

Si algo tengo claro sobre cómo funciona el mundo online es que todo avanza a la velocidad del rayo y que el refrán “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” está más de moda que nunca.

¿Por qué? Porque la falta de tiempo muchas veces hace que, a pesar de tener claro cuál es el problema/freno que impide que avancemos en nuestra estrategia de comunicación, dejemos de lado este tema para “cuando tengamos un rato libre”.

Un “rato” que nunca llega y que puede tener graves consecuencias como, por ejemplo, poca visibilidad, pérdida de seguidores (esos que tanto y tanto cuenta conseguir…) o las tan temidas críticas por parte de asociaciones animalistas.

Contar con un buen asesor/a en el momento adecuado marca la diferencia entre crecer y evolucionar o tirar la toalla al encontrar dificultades para trabajar la comunicación en tu empresa del sector porcino.

Este servicio es para ti si ...

* Tienes redes sociales pero te resulta difícil generar contenido o hacerlo de forma constante.

* No encuentras la forma de mostrar vuestra filosofía y valores a la hora de comunicaros.

* Has sufrido una crisis de reputación y no quieres que os vuelva a suceder.

* Eres previsor/a y te gustaría proteger a tu empresa para evitar posibles críticas en un futuro.

* Estás buscando la herramienta más adecuada para solucionar vuestro problema pero no das con la tecla adecuada.

Mejora tus habilidades comunicativas

¿Qué vas a lograr gracias a esta asesoría en comunicación?

* Resolver ese problema que te impide avanzar y, sobre todo, ponerle remedio para que no vuelva a ocurrir.

* Mejorar y proyectar una imagen adecuada de tu empresa, lo que se conoce como reputación, que os ayudará a mejorar vuestro posicionamiento en el mercado.

* Optimizar y cohesionar el discurso de los mensajes internos y hacia el exterior.

* Trazar y poner en marcha decisiones estratégicas que afiancen la autoridad de tu empresa.

* Encontrar la mejor opción para ganar visibilidad en el mundo online, pero también en el offline.

¿Cómo funciona?

Como en nuestro sector 1+1 nunca son 2 y muchas veces los problemas surgen cuando menos te lo esperas, ofrezco dos tipos de asesorías relacionadas con la comunicación para empresas del sector porcino.

Puntual

Si el problema que te impide avanzar con tu estrategia de comunicación es muy concreto, esta es la mejor opción para ti porque… ¡No hay tiempo que perder!

Sabes cuál es ese obstáculo que no lográis sortear a nivel interno y me lo vas a contar con todo lujo de detalles (la sinceridad es fundamental para que pueda ayudarte).

Voy a desgranar la situación y a buscar la mejor solución para tu caso.

Encontraremos la solución y trazaremos el plan que debéis seguir para implementarla.

Con las coordenadas bien puestas en el GPS ya solo te queda ponerte a andar para llegar a la meta, que no es otra que lograr el éxito.

Recurrente

Esta es la más adecuada para tu negocio del sector porcino si quieres contar con sesiones periódicas conmigo para que te ayude a avanzar y a resolver los problemas que te puedan ir surgiendo como, por ejemplo, durante la ejecución de un plan de comunicación para una acción concreta o un evento/lanzamiento.

* Se trata de un servicio adaptado a tus necesidades. No tiene permanencia.

* Tendremos sesiones online quincenales (2 cada mes) de unos 90 minutos aprox. cada una de ellas. La sesión se grabará y quedará a disposición del cliente.

* Habrá un seguimiento vía email entre sesiones para resolver dudas concretas que te puedan surgir a la hora de implementar el plan.

* Solo tengo plazas para 1 nuevo cliente cada mes, quiero dedicarte el tiempo que te mereces.

¿A qué esperas para reservar tu sesión?

Mejora tus habilidades comunicativas

Soy Gemma Ticó, veterinaria del sector porcino especializada en comunicación y reputación. Si buscas un experto que te acompañe en tu entrada al mundo de la comunicación, ¡lo has encontrado!

Ayudo a las empresas relacionadas con el sector porcino a aumentar su visibilidad y autoridad, así como a mejorar su reputación, gracias a la comunicación.

¿El objetivo? Llegar a todos tus clientes potenciales para poder así aumentar las ventas y, además, lograr que la sociedad entienda lo bien que trabajamos como sector.

Mejora tus habilidades comunicativas para el sector porcino

Mejora tus habilidades comunicativas

Gracias a esta masterclass gratuita: